Publicidad

El futuro de Oltra, en el aire

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/03/2019 - 13:41
El futuro de Oltra, en el aire

El CD Tenerife recibe este próximo viernes (20:00 horas) al CA Osasuna, líder de Segunda División y con una racha temible: ocho victorias y un empate en sus últimos nueve compromisos. Los de Jagoba Arrasate no pierden dese que cayeron goleados (4-1) en el Estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas, y con 60 puntos lideran en solitario la clasificación, con tres de ventaja sobre el Granada y nada menos que siete sobre el Albacete, tercer clasificado.

 

El empate de los blanquiazules en Alcorcón, lejos de reforzar a José Luis Oltra, lo han dejado con la soga al cuello. No solo los resultados están condenando al técnico tinerfeñista de cara al Consejo y su presidente Miguel Concepción, sino las malas sensaciones ofrecidas sobre el terreno de juego.

 

Empezar casi siempre a remolque del rival y estar en una situación comprometida en la tabla en el año en que la permanencia es más barata que nunca, la falta de gol y de capacidad de respuesta, han aparcado no solo la renovación del entrenador, cómo él mismo se apresuró en adelantar antes del partido, sino que además podría estar apurando sus últimas apariciones en el banquillo insular.

 

Más información en Deporpress.com