Publicidad

Pepe Mel

"El 1-2 fue como una lápida encima, pero pudimos hacer más"

  • DECLARACIONES
  • 17/03/2019 - 21:13
"El 1-2 fue como una lápida encima, pero pudimos hacer más" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel se lamentó especialmente por la respuesta final de la UD Las Palmas en el último cuarto de hora, cuando se vio por detrás en el marcador. "El 1-2 fue como si nos pusieran una lápida", dijo el técnico que se estrenaba en el Gran Canaria.


Lamentó que el equipo se despistara por la jugada del 1-1, porque la preocupación de los jugadores "nos lastró todo el primer tiempo".


Estas fueron sus valoraciones:

 

Nos sacó del partido

 

"Nosotros entramos bien en el partido hasta la jugada del 1-1. Inconscientemente ese gol nos sacó del ritmo del partido que habíamos iniciado. Todo el sabe y te informa que es fuera de juego. Los jugadores se enteran y nos lastró durante la primera parte"

El golpe del 1-2

"En la segunda parte íbamos haciendo las cosas bien. Pero no me ha gustado que el 1-2 fue como si nos pusieran la lápida encima. Quedaba mucho tiempo para hacer otras cosas. Se notó la ansiedad que tienen en las piernas los jugadores"

Cambiamos el ritmo

"En los 180 minutos que el equipo está conmigo va a otro ritmo, más allá del acierto o desacierto. Empezamos bien, nos pusimos por delante y generamos cosas. Una decisión no nos puede sacar de nuestro trabajo. No me vale como excusa. El árbitro se equivoca pero tenemos que competir. Quedaba mucho espacio tras el 1-2; cambiamos muchas cosas, pero en los últimos quince minutos estábamos medio muertos, nos ha costado mucho"

Quedan 7 u 8 victorias

"Voy a intentar que no afecten los temores. Habríamos tenido que ir a Granada a ganar igual. Dije que de catorce partido tendríamos que ganar ocho o nueve. Nos queda siete u ocho. Podríamos perder, pero no podemos parar. Podemos reivindicarnos en Los Cármenes"

 

Esto es un parón

 

"Este resultado es un parón. Lo que teníamos que hacer en catorce partidos hay que hacerlo, hay que seguir"

"A raíz del 1-1 todos estaban preguntando si fue fuera de juego o no. A mí eso no me gusta. Nos despistamos. Me preocupa más que nos marquen un gol en el 75 y seamos capaces de reaccionar. Todo viene propiciado en ese espacio de tiempo. Porque pusimos a todos los ofensivos en el campo y por algún lado se veía el plumero"

Blum se ha lesionado

"Hemos jugado mucho tiempo con diez. Nada más salir al campo Dany Blum se ha lesionado"

Ver de nuevo el partido

"Quiero ver el partido de nuevo. Quiero ver lo que ocurrió. Por ejemplo en la jugada del primer gol podríamos haber chocado con el jugador para pararlo, cosa que el Mallorca ha hecho muy bien. El gol de falta otra vez, la misma falta de Riazor, es el mismo problema. Cosas que corregir aún, porque estamos a tiempo"

Me gustó Rafa Mir

"Rubén está, como todos, con ansiedad. La tienen todos. Si le añadimos que es un delantero de área que participa poco y su misión es hacer goles, es el que más sufre si el balón no le llega. Me ha gustado el trabajo de Rafa Mir, que lo perdemos la semana que viene. Debemos hacer un equipo fuerte, compacto, para corregir errores. No podemos pensar que es imposible. Tenía claro que no íbamos a ganar catorce encuentros"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic