Publicidad

Preferente

El Estrella remonta y se lleva tres valiosos puntos de Arucas

  • NOTICIAS
  • 16/03/2019 - 08:16
El Estrella remonta y se lleva tres valiosos puntos de Arucas La celebración de la plantilla del Estrella en Arucas

(Texto actualizado)

B.P.

 

Sorpresa en Arucas, dentro del grupo canario de la Tercera División. El Estrella firmó un zarpazo en la noche del viernes en su paso por el estadio municipal Tonono Afonso. Perdía al descanso 2-0, con goles locales de Rubén Pulido. Pero en una segunda parte explosiva se llevó los tres puntos con un 2-4 definitiva.


Tres goles de Ramírez y uno más de Said dieron la vuelta al partido para el equipo de Sardina del Sur, que ahora es tercero al aprovechar la derrota del Maspalomas con la UD Guía (0-1).


El Estrella suma 50 puntos y sigue la estela de los dos primeros clasificados. El UD Teror consolidó una jornada más su segunda plaza al ganar 2-5 al Doramas en el Cruce de Arinaga. Al descanso el marcador ya reflejaba un 0-4, con un inspirado Chiqui que firmó tres tantos para los verdiblancos.


El Tablero quebró la buena racha de la UD San Antonio al ganar 2-1 en el Sur de la isla, con remontada tras el primer gol inicial. Pero Alvaro y Claudio Valerón sentenciaron el partido dejando los puntos en casa.


El Becerril ganó 2-3 en su paso por Bañaderos mientras el San Pedro Mártir no tuvo problemas para resolver la visita del Marina, al que goleó 5-2.


Este sábado se cerró la jornada con los partidos Victoria-Gran Tarajal (0-1) y Pedro Hidalgo-Haría (7-2).

 

Tras estos marcadores primero el Gran Tarajal (59 puntos), seguido por Teror (54), Estrella y Maspalomas (50), Guía (46), San Antonio (45), Arucas y Pedro Hidalgo (44), San Pedro Mártir (41), Doramas (40), Tablero (38), Balos y Becerril (37), Victoria (27), y ya en descenso Haría (23), Marina (21) y Bañaderos (17). Retirado: San Gregorio.

 

Noticias relacionadas