Publicidad

Mel pide para la Segunda el VAR y jugar más miércoles

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/03/2019 - 13:14
Mel pide para la Segunda el VAR y jugar más miércoles Pepe Mel (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

Pepe Mel hizo una reflexión este sábado sobre el daño paralelo que sufre la UD Las Palmas por la convocatoria internacional de Rafa Mir para la selección sub21. Ello obligará a que el delantero balear no esté frente al Granada, en Los Cármenes. El caso se reproduce también para otros equipos.


Explicó antes: "Estuve mucho tiempo colaborando con la Federación Española de Fútbol, porque he sido profesor (de entrenadores) y sé lo que es ésto. La primera llamada que hizo el seleccionador sub 21 Luis de la Fuente fue a mí para informarme sobre la convocatoria de Mir. Le dije con la boca pequeña: ¡Muchas gracias,Qué favor más grande me has hecho!. Pero hay que entenderlo. No es culpa de la selección".


Y añadió: "Mi opinión es que en la Liga Profesional es también importante a Segunda como la Primera División. Se manejan montón de cosas en Segunda. No entiendo por qué en Segunda no hay VAR, tampoco entiendo por qué no se paran los encuentros en Segunda cuando hay tantos jugadores convocados para las selecciones. Prefiero jugar los miércoles como ocurre en la Segunda inglesa, por ejemplo, que es tan larga como la de España y se juegan muchos miércoles. Deberían de mirar un poco este asunto porque se fastidian muchos equipos (por las convocatorias internacionales como es la de Mir)"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios