Publicidad
Publicidad

Vicente Moreno hace cuentas con la victoria en Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 15/03/2019 - 13:35
Vicente Moreno (Real Mallorca)

B.P.


Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, centró su intervención de la semana desmintiendo sin desmentir el publicado interés del Villarreal por sus servicios. Y también hablando de manera reiterada de un hipotético triunfo en el estadio de Gran Canaria. "Esperaba hablar del partido contra Las Palmas, que es muy importante", dijo en su inicio.


Sobre el asunto de su futuro, Moreno advirtió de inicio que "a día de hoy estoy donde quiero estar. Quería estar en un club como en Mallorca, estando el equipo en Segunda B. Saco pecho al decir que soy entrenador del Mallorca. Mi cabeza está en mi presente, que es el partido contra Las Palmas. Es tan ilusionante, bonito de jugar, con tantos alicientes. Estoy nervioso con el partido del domingo porque nos da posibilidad a todos los niveles".


"Estoy agradecido con la gente de Mallorca, porque desde el primer día me ha tratado muy bien", dijo más tarde después de mencionar que "no nos distrae nada. De puertas para fuera no podemos controlar nada".


"Sé en el negocio que estoy. Entiendo perfectamente que se saquen noticias. No me molesta, es parte del fútbol. Nosotros tenemos las ideas muy claras. Nada me distrae", insistió.


Al valorar el encuentro del domingo, el técnico balear dijo que "es un partido que me emociona pensar en la posibilidad de ganar a Las Palmas. Estamos hablando de algo espectacular a estas alturas de temporada. No sé qué pasará. Es un encuentro difícil para Las Palmas y para nosotros. No sé si pillamos en buen momento o no. Ganaron en un campo donde no había perdido. Ellos tampoco han perdido en casa. Es una final para Las Palmas".


Así que "iremos por la victoria y tendremos que hacer las cosas muy bien" (...) "Debemos disfrutar más del camino. Nunca hay conformidad de lo que se está consiguiendo"

El cambio de Mel


"No sé qué cambiará cuando hay un cambio de entrenador. Hay una nueva filosofía de juego, que en mayor o menor medida se nota. Eso lo llevan a cabo los futbolistas. Dependiendo el entrenador, el camino de los equipos es uno u otro. Yo ya he apreciado cambios en algunos aspectos. No lo digo para no dar pistas"

 

"Si ganamos a Las Palmas la semana que viene todo irá redondo", insistió. "Aunque si logramos vencer el partido de Las Palmas no tendremos nada conseguido; sí la permanencia. Pero tendremos la necesidad de ganar el siguiente partido"


"Si ganamos a Las Palmas tenemos opciones de conseguir más cosas. En eso estamos concentrados", dijo después de hablar de que la exigencia siguiente sería ganar al Zaragoza.


Durante varios momentos de su intervención repitió hasta la saciedad preguntas sobre su futuro. "No quiero hablar más de este tema. Vivo el presente".