Publicidad
  • Publicidad

El Torneo Internacional de Sóftbol se celebra en Las Rehoyas

  • MÁS
  • 15/03/2019 - 19:43
El Torneo Internacional de Sóftbol se celebra en Las Rehoyas

El Gran Canaria Arena acogió la presentación del III Torneo Internacional de Sóftbol de Las Palmas de Gran Canaria que se celebrará este fin de semana en el complejo deportivo de Las Rehoyas (campos de fútbol) este próximo fin de semana.

 

Los equipos participantes son el anfitirón, Capitalinos de Gran canaria, los tinerfeños Magos de Tenerife y Caribeños de La laguna y la gran atracción, el conjunto holandés del Patroits.

 

El torneo se disputará bajo el formato de todos contra todos en una liguilla que acabará con semifinales y final el próximo domingo en horarios desde las 09:00 hasta las 21 horas.

 

Para el organizador del torneo y presidente del Capitalinos de Gran Canaria, Josué Fernández, "el torneo que hace tres años se inició como una prueba se ha consolidado y conformado como un torneo en el que ya participación de clubes europeos de mucha calidad y algunos de los mejores jugadores a nivel internacional", señaló.

 

El Capitalinos defiende el título que se ha adjudicado en las dos ediciones previas, pero Fernández admite que "este año no será nada fácil retener el título, pero lo importante es que el sóftbol y el béisbol crezcan, se promocionen entre los niños y se vaya colocando en el lugar que creemos que merece", concluyó.

 

Galería de fotos