Publicidad
  • Publicidad

Rober, en la cita del filial para jugar ante el Burgos

  • NOTICIAS
  • 15/03/2019 - 20:09
Rober, en la cita del filial para jugar ante el Burgos

M.B.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, comentó este viernes. "La actitud de los jugadores es buena. Si hay sonrisas es mejor para el grupo" después de la gran victoria del pasado fin de semana ante la Ponferradina.


El técnico realizó este viernes la convocatoria del viaje para jugar este domingo en el Plantío, ante el Burgos.

Los citados son:


Porteros:
Josep Martínez y Alvaro Valles


Defensas: Jesús Fortes, Yeremi Valerón, Dani Martín, Juan Rodríguez, Alex Suárez y David Camacho


Centrocampistas:
Josemi, Fabio, Carlos González, Kirian Rodriguez, Alberto Reina, Joel y Gopar


Delanteros:
Rober Núñez, Erik Expósito y Edu Espiau


Rober es precisamente la principal novedad en la citación después de recuperarse de una lesión que le ha apartado durante nueve jornadas.

 

Todos estaban a disposición

 


El técnico Rodríguez hizo sus valoraciones previas en la emisora oficial de la UD Las Palmas, de cara a un encuentro para el que tiene a toda su plantilla a disposición. "Un gol te puede costar un disgusto o la felicidad. Hay que tener en cuenta todo por el valor del golaverage".


Sobre el encuentro, "espero un partido difícil en Burgos. Es un rival compacto, de los que menos goles encaja pero también de los que menos marcan. En la estadística no se ve todo",


Desea que el último marcador tenga un efecto balsámico en la definición de los amarillos. "Hasta ahora hemos tenido más ansiedad por marcar que confianza. Sin embargo, ahora veo que se ha producido un cambio".


El choque está previsto para las 11.00 hora canaria del domingo. El partido lo dirigirá en el banquillo del filial Yoni Oujo, al cumplir Juan Manuel Rodríguez cinco tarjetas en esta jornada.

 

 

Noticias relacionadas