Publicidad

Rafa Mir

"Me gusta más lo que hacemos con Mel que lo anterior"

  • DECLARACIONES
  • 15/03/2019 - 14:31
"Me gusta más lo que hacemos con Mel que lo anterior" Rafa Mir celebra con Rubén Castro, durante la presente temporada (C. Torres)

B.P.


Rafa Mir celebró en los medios oficiales de la UD Las Palmas su nueva llamada del seleccionador sub21 Luis de la Fuente. Y también aireó sus ganas de remontada con la UD Las Palmas: "No sé quién celebraba más el gol de Riazor, si ellos en el campo o yo en casa", dijo.


Sobre su convocatoria internacional expresó que "sabemos que no hay parón en Segunda División cuando juegan las selecciones. Agradezco a los compañeros de la UD Las Palmas porque me han ayudado a este premio" (...) "Estoy muy contento con lo realizado. Estamos muy ilusionados y cargados de energía para el reto que tenemos. Con esta nueva mentalidad podemos conseguir lo que todos queremos".


Al referirse a los cambios futbolísticos del equipo fue muy claro: "Me ha gustado mucho Pepe Mel, cómo se expresa y te hace sentir el juego. Este fin de semana ya estoy disponible para ayudar a los compañeros" porque en el estreno del técnico Mir estaba sancionado.

"Cada entrenador trae sus ideas. Me gusta más lo que estamos trabajando con este entrenador que como estábamos antes (...) Me beneficia mucho este sistema. Me noto muy cómodo con esta movilidad, con los centros. A ver qué hacemos esta semana"

El mensaje, a falta de 13 partidos, es el mismo: "El míster está en el partido a partido. Son trece finales para poder estar ahí"

Pasado bermellón

 

"El Mallorca es el equipo de mi tierra y de mi familia, junto con Las Palmas. Quiero repetir como hice en Son Moix y poder marcar el domingo. La familia quiere lo mejor para mí", manifestó Mir al hablar del equipo donde actuó su padre.


Pero su interés es amarillo. "Estamos en la pelea. El equipo cree en que podemos hacerlo. Tenemos que hacer nuestro trabajo y veremos en qué situación llegaremos hasta el final. Con la plantilla que tenemos y esta inercia lo podemos conseguir".

El calendario internacional

 

"No está muy bien hecho. Porque los futbolistas que van con sus selecciones se pierden la jornada de Liga. Deberían parar la competición (Segunda División) hasta la semana siguiente. Todos estamos pensando que lo más importante es los tres puntos ante el Mallorca".


Hizo también una llamada a la grada del Estadio de Gran Canaria. "La afición es un jugador más. Con poco nos animarán. Tenemos que dar motivos para que vengan a animarnos. Serán fundamental en la consecución del objetivo". Porque "dependerá más de cómo nosotros encaremos los partidos que de los rivales que nos vamos a encontrar".

 

Noticias relacionadas