Publicidad
Publicidad

Pedro Martínez

"Podemos perder, pero que sea con esta intensidad"

  • CBGC NOTICIAS
  • 14/03/2019 - 22:26
Pedro Martínez, con su asistente Julbe, durante el partido de este jueves en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.


"El sábado, ante Unicaja, las cosas serán más difíciles que hoy" advirtió Pedro Martínez después de que el Gran Canaria ganara en Euroliga al Darussafaka. "Llevamos dos victorias y eso es muy difícil cuando compites en los torneos donde está el Gran Canaria. Nuestras cabezas están mejor. Se puede perder, pero que sea con la intensidad que hemos demostrado hoy. Sería menos doloroso".


Destacó en su intervención que "hemos tenido buena energía en el partido. Fue un buen encuentro. Tuvimos buen ritmo en defensa y pudimos sobrellevar las pérdidas de balón" (...) "Espero que compitamos bien contra el Unicaja, que tengamos alguna opción al final para ganarlo" deseó en voz alta el entrenador.

No es verdad nuestro nivel defensivo

"Cada rival te pone en dificultades. Tampoco deberíamos de hacer del partido y rival de hoy una verdad absoluta en cuanto a nuestro nivel defensivo. Debemos estar tranquilos, valorar lo positivo que es la energía y el esfuerzo que han exhibido los jugadores. Tendremos rivales mejores, como ocurrirá el sábado. Entonces tendremos que valorar si lo hemos hecho hoy. En el partido de este jueves hemos estado bien. Cuando juegas con intensidad los fallos, que los hemos tenido, son menos importantes"

Ya viene el Unicaja

"Digo lo mismo. El equipo está bien entrenado y los chicos tienen buena mentalidad. Es difícil jugar en dos competiciones. En 48 horas tendremos que recibir a un top5 de la Liga ACB (Unicaja). Es un camino complicado, porque tenemos dificultad en la ACB y es evidente que hay un esfuerzo muy grande para afrontar las dos competiciones. Debemos prepararnos físicamente, entrenar poco para el partido del sábado, que ojalá que tengamos el mismo apoyo de nuestra afición. Las dificultades del sábado serán mayores por la calidad del rival"

Balcerowski es muy grande

"A Balcerowski es fácil verlo porque es muy grande. Lo vamos a ver más en los partidos. Nos ha ayudado pero nos seguirá ayudando. Se lo tiene que ganar en los entrenamientos. Tengo buenas sensaciones con todos, también con él. Es un chico joven, un buen proyecto y va por el buen camino. Será normal que a partir de ahora juegue como hoy"

Pedí lo mismo a los jugadores

"He pedido a los jugadores que siguieran en la misma línea que antes. Aquí cayeron el Barcelona y otros equipos con sensaciones muy similares a las de hoy. No ha habido un antes y un después. En otras ocasiones esta misma temporada el equipo ha conseguido un nivel muy bueno. Lo que no se logró es una continuidad, porque básicamente es muy difícil lograrlo. Debemos confiar en los jugadores. Ahora vemos las cosas mejor porque llevamos dos victorias seguidas.