Publicidad

Mantovani, ilusionado con la salvación del Huesca

  • LFP
  • 14/03/2019 - 16:15
Mantovani, ilusionado con la salvación del Huesca Mantovani, durante su presentación (SD Huesca)

Mantovani ya fue presentado este jueves como nuevo jugador de la SD Huesca. "Es una cesión hasta el final del campeonato. Vengo a ayudar para que la salvación sea efectiva".


El defensa argentino valoró públicamente que "desde que me dijeron que salió esta opción me lo pienso y creo que se puede lograr" (...)"Ahora mismo soy de las personas que más cree que el Huesca puede salvarse".


Mostró su agradecimiento a todas las partes que hicieron posible la cesión, incluyendo entre sus menciones a la UD Las Palmas. "Han sido cuatro días muy movidos, con muchas cosas de por medio. Salió una falsa información en Las Palmas que no venía a cuento. Era innecesario. No sé para qué lo sacaron, pero la noticia hizo que lo que estaba bien orientado se vio un poco movido. Estoy con ganas"


"Espero que sea efectiva la salvación. Quiero llegar al objetivo de club". Y se refirió también a la "similitud con el Leganés es parecida. Llegué en Segunda B y me fui en Primera"


"A nivel competitivo estoy bien. Hay muchos lesionados y tocados en el grupo", concluyó ante los periodistas aragoneses.

 

Noticias relacionadas