Publicidad
  • Publicidad

Llega a Canarias el nuevo 911 de Porsche, la máquina eterna

  • MOTOR
  • 13/03/2019 - 21:57
Llega a Canarias el nuevo 911 de Porsche, la máquina eterna La plantilla, cuerpo técnico y presidente de la UD San Fernando rodean al nuevo Porsche 911 en la presentación de este miércoles (C. Torres)

M.B.


La octava versión del clásico 911 de Porsche ya está en Canarias, tras ver la luz en la noche de este miércoles. El escenario de la presentación de este "mítico deportivo ajeno al tiempo" fueron las instalaciones del Centro Oficial Porsche, en Miller Bajo, ante una audiencia que admiró la nueva línea, diseño y prestaciones del legendario vehículo.


Personalidades del mundo del motor y de la sociedad grancanaria, así como la plantilla y cuerpo técnico al completo de la UD San Fernando tuvieron la oportunidad de disfrutar de un vehículo que mantiene, como reza la exposición de sus características, la inconfundible silueta del Porsche 911 en formato Cabriolet.


El presidente del club de fútbol ubicado en Maspalomas, Serafín Herrera, ejerció como anfitrión de este acto que es un nuevo punto de partida para un vehículo que nunca pasa inadvertido por las carreteras de nuestro Archipiélago.


Entre sus características técnicas ofrece el nuevo 911 un motor con una potencia de 450 caballos. "Y es capaz de alcanzar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,9 segundos o 3,6 segundos según versiones´".


Reseñan sus cualidades que la novedosa versión tiene un aspecto más ancho y más musculoso, alojando llantas de 20 pulgadas del tren delantero y a las de 21 del trasero.


Y los precios previstos, según dossier, oscilan los 154.000 euros (versión 911 Carrera S Cabriolet) y los 163.355 euros (911 Carrera 4S Cabriolet).


"Estamos ante la máquina eterna; disfrútenla".


Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

La plantilla, cuerpo técnico y presidente de la UD San Fernando rodean al nuevo Porsche 911 en la presentación de este miércoles (C. Torres)