Publicidad

DJ Strawberry

"Pedro es un entrenador ganador; el equipo debe estar a la altura"

  • CBGC NOTICIAS
  • 13/03/2019 - 12:41
"Pedro es un entrenador ganador; el equipo debe estar a la altura" DJ Strawberry (C. Torres)

B.P.


DJ Strawberry se siente aliviado por la victoria frente al Tenerife, como una especie de liberación ante lo que se avecina. "Ganar el domingo significó mucho. Estábamos en una muy mala racha pero queríamos volver a jugar con emoción, pasarlo bien, jugar con pasión. Queremos mantener esa emoción ahora, disfrutar jugando y compitiendo. Fue un triunfo importante para la isla, para el club y la afición".


El jugador del Gran Canaria hizo estas valoraciones un día después de la presentación del técnico Pedro Martínez y en vísperas al encuentro contra Darussafaka. Descubrió que "nos enteramos del cambio de entrenador como el resto, al día siguiente de volver de Tenerife. Hasta ahora ha ido bien. Pedro es uno de los mejores entrenadores de Europa, con mucha experiencia", dijo al referirse a su nuevo preparador.

 

Y explicó que sabe "sacar lo mejor de sus jugadores. Tengo amigos que han jugado para él y dicen solo cosas buenas (...) Es un entrenador que exige detalles. Cada pequeño detalle, cada situación, quiere que sea perfecto, correcta. Hemos hecho nuestros ataques y defensas más de cien veces en los entrenamientos. Con el tiempo tendremos
mejoraremos y seremos más sólidos".

La Euroliga


La visita del Darussafaka supone que "tenemos que empezar a hacer las cosas bien, jugar como él quiere que juguemos. Mañana es el inicio de eso, tenemos 5 partidos de Euroliga y queremos luchar en todos".


Pronostica Strawberry que "será un partido duro, Darussafaka lucha por la victoria como nosotros. En ACB necesitamos también mantener el ritmo del día en Tenerife, la pasión de ese partido, y mantenerlo no solo en ACB, sino en cualquier partido, en cualquier entrenamiento. Necesitamos mantener esa llama viva para salir de esta situación".


"El siguiente partido es contra Unicaja, y quieres llegar a ese partido con buenas sensaciones ante un rival de gran calidad. Ganar partidos compitiendo bien es importante para cualquier equipo", recordó. "Lo jugaremos en casa, y sentimos que es un partido que queremos y necesitamos ganar para mejorar en la clasificación. Ganar todos los partidos en casa será difícil pero cada partido será una final y hay que jugar como si no hubiera más partidos".

Un entrenador ganador


Se refirió al apoyo del aficionado que "bajo las circunstancias del curso, ha sigo genial. Nos han apoyado, hemos perdido 10 partidos seguidos y aún así venían a ayudar. Espero que sigan apoyándonos. Con Pedro en el banquillo, seguro que tendremos más energía (del público) en el Arena", explicó de nuevo. "A nosotros nos dará su pasión y su inteligencia; estoy seguro de que espera mucho de nosotros, es un entrenador ganador, y debemos ser capaces de jugar a su altura".