Publicidad

Momo Figueroa

"Notamos el cambio; Mel nos limpió la cabeza"

  • DECLARACIONES
  • 13/03/2019 - 19:01
"Notamos el cambio; Mel nos limpió la cabeza" Momo Figueroa (C. Torres)

B.P.

 

Momo Figueroa regresaba este pasado fin de semana a la foto titular de la UD Las Palmas, que no hacía desde el debut en la liga frente al Reus.


Y en Riazor se produjo una victoria necesaria que ha dado un giro al color de la temporada. "Hemos notado en el ambiente el cambio. La gente está deseosa que le demos un poquito. El aficionado se va a enganchar con el equipo. La primera piedra la hemos puesto el otro día", dijo el zurdo este miércoles en declaraciones a UD Radio.


"Sabemos que es una victoria nada más que no nos sirve de nada. Pero hemos ganado a un gran equipo. Las Palmas hizo un grandísimo trabajo, peleó y sacó un resultado con mucho oficio", valoró.


Algunas de sus valoraciones:

También así en otros encuentros pero ...


"Cada uno hizo su trabajo y al final vino la recompensa que en otros encuentros no llegó. En otros encuentros tuvimos más oportunidades, pero esta vez Aythami metió ese gol quizá sin tener tantas ocasiones como otras veces"

Hay que estar preparado

 

"La experiencia te dice que tienes que estar preparado. Cuando eres más joven igual te cabreas porque no juegas. Esa experiencia me da para estos momentos complicados. Hay que estar muy bien para un partido de esa exigencia. Todos tenemos que ser importantes de aquí al final. Los 24 tenemos que apretar para sacar esto"

Mel nos limpió la cabeza

 

"Desde que llegó Mel limpió la cabeza. Nos dijo que ahora piensan que lo estamos haciendo mal, pero nosotros somos los únicos que podemos darle la vuelta. Tenemos que ir todos a una y ser valientes"

"Teníamos que hacer un cambio. El míster apostó por los que conoce, los que tienen muchas batallas en esto (...) Espero que la gente se enganche el domingo contra el Mallorca para intentar dar un segundo paso"

Un golpe moral


"Sabíamos que se nos estaban acabando las balas para los objetivos. Sabíamos también el golpe moral que tenía el partido de Riazor. Ahora esperamos cambiar la dinámica de la gente y de nosotros"

Un gol especial

 

"La celebración del gol fue por todo lo que estábamos sufriendo este año. Se lo expliqué al nuevo preparador físico, al que conocía del Betis y le extrañó cómo lo celebramos. Eso es lo que estábamos viviendo durante toda la temporada (...) La gente tiene un sentimiento muy grande por este equipo. Ese gol fue un desahogo importante, por tantas emociones contenidas. Me hizo recordar al gol que marcamos en Primera contra el Eibar, que ganamos 0-1 y tiramos para arriba. Ojalá que cada partido se vea al final esa foto porque significa que ganamos más partidos"

El Mallorca

 

"El Mallorca está fuerte, es un rival complicado. Viene un rival que está haciendo muy bien las cosas. Pero confío en que el equipo va a hacer las cosa muy bien y la gente vendrá al Estadio a apretar, porque le necesitamos"

Araujo

 

"Sergio Araujo es un jugador importantísimo. Es una pena muy grande su lesión en estos momentos. Él va a apretar para estar lo antes posible con nosotros. Lo necesitamos"

 

Noticias relacionadas