Publicidad

"Me interesan todas las opiniones"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/03/2019 - 15:57
"Me interesan todas las opiniones" Pedro Martínez dialoga con Eulis Báez, este martes en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.


Pedro Martínez trata de unir todas las piezas del puzzle para reconstruir la dinámica de resultados del Gran Canaria. Y lo hace en tiempo exprés. "Me interesan todas las opiniones" dijo el entrenador, luego de haber escuchado a varios jugadores de la plantilla del equipo.


Especialmente a los capitanes. Martínez mantuvo una larga charla en la pista del Gran Canaria Arena con Eulis Báez al término del primer entrenamiento al frente del equipo.


"Valoro mucho la opinión de Salva Maldonado, con el que tengo una gran amistad". Y también "la de Víctor García", el técnico saliente del que dijo Martínez que es un "profesional intachable" y persona muy honesta.


El debut de Martínez en su tercera etapa como entrenador del Gran Canaria apenas se producirá tres días después de tomar el timón. El Darussafaka turco visita la isla en la noche del jueves. Y, dos días después, lo hará en Liga ACB el Unicaja de Málaga. Ahí es donde de verdad tienen que hablar los jugadores.