Publicidad

Xavi Rabaseda

"Espero que hayamos aprendido la lección"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/03/2019 - 13:30
"Espero que hayamos aprendido la lección" Rabaseda, a la izquierda, comparte la euforia en Tenerife con sus compañeros (Gran Canaria)

"Espero que esta victoria sirva para un cambio de dinámica", dijo Xavi Rabaseda tras el triunfo frente al Iberostar Tenerife. "Significa mucho para nosotros".

 

"Creo que somos capaces de hacer esto todos los días pero nos falta consistencia. Hay que mejorar en defensa, esta vez encajamos 86 puntos y en muchos partidos nos llegan a 90, y es difícil. Espero que ahora en adelante demos un paso adelante y podamos defender mejor porque es la clave de salir de allí abajo", valoró el alero internacional.

 

Rabaseda prepara esta semana las visitas de Darussafaka y Unicaja de Málaga (jueves y sábado) al Gran Canaria Arena. "Al final, cuando entras en estas derrotas, al final estás más preocupado de eso que de lo que tienes que hacer, y piensas más en otras cosas que en las que debes hacer. Espero que hayamos aprendido la lección y podamos mejorar ahora", expuso.

 

Sobre su momento personal advirtió: "Llevo varias semanas sufriendo golpes en la misma rodilla, cuando te duele algo todo va ahí".