Publicidad

La Tercera vive otra jornada de transición

  • NOTICIAS
  • 11/03/2019 - 08:26
La Tercera vive otra jornada de transición

Nada cambia en la cuadrágesima Liga de lucha canaria de Tercera categoría, en la competición insular.

El vigente líder Guanarteme tuvo alguna dificultad mayor de la esperada para cerrar el encuentro con el Adargoma 12-10, disputado en la Gallera de López Socas. Y el Santa Rita, con dos jornadas menos que el primer clasificado, en esta oportunidad venció 10-12 en San Mateo.


Los resultados restantes fueron:

Ramón Jiménez-Maninidra 6-12
Vecinos Unidos-Doctoral 9-12
Los Guanches-Roque Nublo 12-11


La clasificación mantiene al Guanarteme al frente (46), con Santa Rita (45), Maninidra (42), Adargoma (30), Tinamar (25), Ramón Jiménez (23), Doctoral (21), Los Guanches (18), Roque Nublo (12), Vecinos Unidos y Sardina (3).


Tinamar, 10-Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12.
Terrero viejo de San Mateo, con Félix Travieso. El Tinamar, pese a las ausencias por lesión de dos de sus hombres destacados, Rafa Santiago y Yeray Hernández, tuvo una lucida actuación y puso el marcador con empate a 10, decidiendo las dos figuras del Santa  Rita, Beneharo Hernández y Gustavo Díaz.


Guanarteme, 12-Adargoma 10. Terrero de la Gallera del López Socas, donde arbitró Cristóbal. El ex luchador del Guanarteme Alberto Angulo pudo con Jonathan Suárez, pero cayó después frente a Jesús Fuentes, cediendo en la primera y acumulando las 4 amonestaciones en la segunda agarrada.


Ramón Jiménez, 6-Maninidra/Famila López Fabelo, 12. Terrero Fernando Navarro Valle em Santa María de Guía, teniendo como árbitro a Carmelo Melián. Ausencia del destacado "C" Jonathan Morales en el bando cochinero, pero Alberto González fue el artífice de la victoria al quitar de brega tanto a Ayoze Travieso como Alberto Mendoza, mientras Eduardo Mendoza era eliminado por Jose Luís Santana


Los Guanches, 12-Roque Nublo,11. Nuevo terrero en Montaña Cardones, con Alberto Rivero de árbitro. Armiche Gil cae en la segunda ante Agustín Santana con 11-11 en el marcador y ausencia por lesión del juvenil destacado Doramas Infante en el club del Cruce de Arinaga.


Vecinos Unidos, 8-Unión  Doctoral, 12. Terrero José Luis Sánchez en Los Rosales de Firgas, donde arbitró Sebastián Caballero. El destacado "C" del Vecinos Unidos Claudio Perdomo, fue eliminado en la tercera agarrada por el juvenil Ernesto Chávez.