Publicidad

Serio contratiempo

Araujo, baja para más de dos meses por lesión

  • NOTICIAS
  • 11/03/2019 - 21:17
Araujo, baja para más de dos meses por lesión Sergio Araujo (C. Torres)

B.P.

 

Mala noticia al regreso de La Coruña. Sergio Araujo se perderá la parte crucial de la temporada cuando Las Palmas acaba de ganar su primer encuentro fuera de casa de la segunda vuelta.

 

El Chino tiene un esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha. Y por ese motivo, este lunes ha sido explorado en el Hospital Perpetuo Socorro con pruebas de imagen (resonancia magnética) por el doctor y jefe de los servicios médicos del club, Gerardo Garcés, que ha valorado entre dos meses y dos meses y medio su recuperación.

 

"El jugador apoyó mal la rodilla derecha en una jugada durante la segunda parte del partido que la UD Las Palmas disputó el pasado domingo en Riazor frente al Deportivo de La Coruña", afirma la nota oficial del club.

 

"Araujo lo dio todo en el partido hasta que no pudo más", dijo Pepe Mel de su futbolista en Riazor.

 

La ausencia de Sergio Araujo, el hombre del gol del ascenso en 2015, es un serio contratiempo para Las Palmas. Ya se perdió la primera parte de la Liga por una fractura en un pie, ocurrida justo al final de la pretemporada y cuando mejor forma física presentaba con Manolo Jiménez.