Publicidad

Preferente

El Teror toma el relevo en la segunda plaza

  • NOTICIAS
  • 10/03/2019 - 15:01
El Teror toma el relevo en la segunda plaza UB Teror

B.P.


Sigue la pugna en el grupo de Las Palmas de categoría Preferente, con un destacado líder Gran Tarajal que este domingo no pasó del empate frente al Doramas (1-1), en feudo majorero.


Sin embargo su primer puesto no peligro, ante recorta puntos el Teror al cruzarse con el ya invisible San Gregorio.


Esos tres puntos para los blanquiverdes fueron muy útiles, porque el Maspalomas igualó ante el Estrella (2-2) en Las Palmitas. Los sureños cedieron el viceliderato pero todo está muy apretado por arriba.


El San Antonio accede a la quinta plaza después de ganar 3-1 al Victoria y ver cómo el Arucas cedía 2-1 en su visita al Becerril.


El Pedro Hidalgo encontró una oportunidad para ponerse a la estela de los candidatos a la promoción, con un sorpresivo triunfo 1-2 frente al Guía.


El Unión Marina aprovechó la debilidad del Bañaderos para firmar una goleada 6-1y compensar a sus aficionados el 1-7 padecido en fechas recientes con el Estrella.


Los dos restantes resultados acabaron en tablas: 0-0 entre Balos y San Pedro Mártir, además del animado 3-3 entre Haría y Tablero.


La clasificación la comanda, tras 26 jornadas, el Gran Tarajal (56 puntos), seguido ahora por Teror (51), Maspalomas (50) y Estrella (47) como los más cercanos. Después siguen San Antonio (45), Arucas (44), Guía (43), Pedro Hidalgo (41), Doramas (40), San Pedro Mártir (38), Tablero (35), Balos y Becerril (34), Victoria (27), mientras en la zona roja están Haría (23), Marina (21), Bañaderos (17) y el ya descendido San Gregorio.

 

Noticias relacionadas