Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Los jugadores deben entender que sin sacrificio no hay nada"

  • PROTAGONISTAS
  • 10/03/2019 - 13:59
"Los jugadores deben entender que sin sacrificio no hay nada" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, valoró tras la laboriosa victoria sobre la Ponferradina que "los jugadores lo han merecido. Sin sacrificio no hay nada", advirtió en declaraciones a la emisora oficial del club.

 

"Bienvenido sea el triunfo. Lo intentamos en otros encuentros pero no pudimos. En la primera parte estuvimos bien en la primera media hora. Y la segunda parte también recuperamos. El partido no debió llegar al minuto 90 con 1-0", comentó el entrenador grancanario.


Señaló Rodríguez que el equipo tuvo sus dificultades para acabar las jugadas. "Nos cuesta mucho; pero en este día quiero agradecer el empuje del público. Nos hacen falta los seguidores porque fuera sufrimos muchísimos. Son tres puntos importantísimos. Seguimos en la lucha".


"Perdimos algunos balones y montaron las contras el rival. Algunos errores individuales se pueden pagan. Pero logramos revertir esta situación y metimos nuestros gol. Los tres puntos valen igual contra el colista. Ahora deben disfrutar los jugadores, pero sólo hasta el miércoles. Espero que entiendan que sin sacrificio no hay nada".

 

Noticias relacionadas