Publicidad
Publicidad

Para González, "Las Palmas tiene poco margen de error"

  • EL RIVAL
  • 09/03/2019 - 13:36
Natxo González, entrenador deportivista (RC Deportivo)

B.P.


Natxo González, entrenador del Deportivo, convocó a toda la plantilla para el encuentro frente a la UD Las Palmas.


Sus valoraciones semanales hablaron más sobre la presión en Riazor que sienten sus jugadores y del rendimiento fuera de casa.


De la UD Las Palmas, el técnico del conjunto gallego advirtió que "siempre que hay cambio de entrenador hay reacción como equipo, a nivel individual y colectivo. Espero mucha oposición enfrente. Es un equipo importante, con muy buenos futbolistas pero también con menos margen de error para disputar el ascenso. Hay menos margen para todos".


Valoró que "estamos fuera de casa cómodos. Pero como local te empujas más a la precipitación y a la obligación. Volvemos a jugar en Riazor y ya está. Esto tiene que ser un refuerzo más que un castigo"


Sobre los posibles cambios en el once dijo: "Tengo espías todas las semanas viendo los entrenamientos".


"Llevamos tres partidos sin ganar en casa. Pero hemos de resistir, porque llegará", advirtió. "Volveremos a ganar otra vez pero debemos gestionar bien las emociones". A la afición "le pido lo mismo, que aguante. Porque al final podremos disfrutar".


Sobre Pepe Mel dijo que "no creo que queden muchos jugadores en el Deportivo de su etapa. Que conozca el entorno no será decisivo".