Publicidad

Las luchadoras de Las Palmas ganan la luchada del Día de la Mujer 10-12

  • FEMENINA
  • 09/03/2019 - 19:04
Las luchadoras de Las Palmas ganan la luchada del Día de la Mujer 10-12

El Terrero de Lucha Municipal de Fuencaliente, en La Palma, acogió la III edición de la Luchada Institucional del Día Internacional de las Mujeres 8M. Dos combinados divididos en selecciones provinciales fueron las encargadas de saltar al terrero de lucha en está jornada tan especial.

 

Según la Regional, fue un encuentro muy igualado durante todo su desarrollo, en el que en las primeras sillas se demostró la igualdad de ambos combinados. En el bando de la provincia de Santa Cruz de Tenerife la luchadora Gara Batista consiguió derribar a tres luchadoras hasta llegar con un a las últimas sillas en la que su separación en ambas agarradas con Guadalupe López fueron cruciales para el resultado final.

 

Por el lado de la provincia de Las Palmas, hay que destacar a las hermanas Ramírez. Olivia siendo clave en las primeras sillas y consiguiendo sumar 4 puntos para la provincia de Las Palmas, y Estefanía Ramírez siendo clave para cerrar la lucha y dar la victoria por 10 a 12 a las islas orientales, al poder tumbar en las dos agarradas a la tinerfeña Ana Santana.

 

Se aprovechó la ocasión para firmar la composición de la nueva junta directiva de la M.E.L.L (mujeres en la lucha). En la que ya conocemos quién será la encargada de seguir con el crecimiento y desarrollo de la Lucha Canaria Femenina.