Publicidad

Antonio Suárez, nuevo vicepresidente de la RFEF

  • ACTUALIDAD
  • 09/03/2019 - 18:53
Antonio Suárez, nuevo vicepresidente de la RFEF

Según informa la Federación Interinsular de Las Palmas, su actual presidente Antonio Suárez Santana será el máximo responsable de la comision económica de la Federación Española de Fútbol en su condición de vicepresidente primero. La decisión de promover al dirigente grancanario a este importante puesto en el máximo organismo futbolístico nacional fue adoptada en las últimas horas por el presidente Luis Rubiales Béjar.

 

Suárez Santana ocupa el puesto dejado vacante por el catalán Andreu Subies, persona que puso su cargo a disposición del presidente de la RFEF tras mantener una conversación con este.

 

Hasta la fecha, el grancanario Antonio Suárez también ocupaba un puesto de responsabilidad en la junta directiva configurada tras la elección de Rubiales como presidente de la RFEF. Además de asumir la condición de vicepresidente primero, Suárez Santana también era responsable de las relaciones con la Liga de Fútbol Profesional y del comité organizador de las más sobresaliente competiciones impulsadas desde la RFEF, caso de la Copa del Rey y Supercopa de España.

 

"Este nombramiento representa un ilusionante reto. Como he hecho siempre, pondré todo mi esfuerzo y conocimiento al servicio del fútbol español, esperando contar para ello con el apoyo y comprensión de mis compañeros presidentes de territoriales y de junta directiva y, especialmente del presidente Rubiales, persona que ha depositado toda su confianza en mi persona", ha indicado Suárez Santana poco después de que trascendiera la noticia de su nueva responsabilidad, culmina la nota.