Publicidad
  • Publicidad

El filial, a frenar la mala racha propia y al goleador Yuri

  • NOTICIAS
  • 09/03/2019 - 10:55
El filial, a frenar la mala racha propia y al goleador Yuri

B.P.


Tendrá que hilar fino el filial de la UD Las Palmas en su encuentro ante la Ponferradina, este domingo. El equipo amarillo necesita ganar para salir de las posiciones de descenso que ahora ocupa y visita el Anexo al Gran Canaria un clásico de la Segunda B, con recientes inmersiones en Segunda División A.


Y, además, llega a la isla con una amenaza reconocible en el brasileño Yuri De Sousa, el ex amarillo e ídolo de la afición de Ponferrada. Yuri sigue esta temporada su línea goleadora, con 17 tantos en su haber liderando la tabla de realizadores del grupo I de la Segunda B.


El entrenador del equipo berciano, Jon Pérez Bolo, ha anunciado que en el Anexo jugará con dos delanteros, con compañía para las maniobras de Yuri. Aunque no dejó de expresar su admiración hacia los amarillos que "en la primera vuelta me pareció un gran equipo, con jugadores que sabían lo que tenían que hacer" (...) "Me sorprender ver a Las Palmas Atlético tan abajo en la clasificación".


Las Palmas Atlético afronta el partido con serios contratiempos en su defensa, pues están sancionados Ismael y Yeremi Valerón. Juan Manuel Rodríguez ha de reconstruir un bloque que está mostrando serias dificultades en ataque, con un bagaje de goles bajo.


Los problemas como local de Las Palmas Atlético, por las circunstancias que sean, se reflejan desde el 25 de noviembre. Ese día logró su última victoria como local frente al San Sebastián de Los Reyes.


Juan Manuel realizará su convocatoria en los prolegómenos del choque, mientras Bolo desplaza a Gianfranco, Manu García, Ríos Reina, Son, Yac, Jon García, Zabaco, Trigueros, Saúl, Matthieu, Joaquín, Pablo Larrea, Bra, Jorge García, Isi, Dani Pachín, Kaxe y Yuri.

 

Noticias relacionadas