Publicidad
Publicidad

David Simón

"Sorprende ver a la UD descolgada, pero así es la Segunda División"

  • EL RIVAL
  • 08/03/2019 - 12:58
David Simón (C. Torres)

B.P.

 

"Estuve muchos años en Las Palmas. Es especial para mí, bonito. Ojalá podamos sacar los tres puntos", dijo este viernes David Simón en intervención pública en La Coruña. "Sabemos que Las Palmas ha tenido una temporada irregular, pero tiene una gran plantilla" recordó.


"Cuando ves a Las Palmas que es un equipo histórico, como los de Segunda División, sorprende que esté descolgada en la clasificación. En esta categoría puede pasar de todo", valoró a preguntas sobre su ex equipo.


"Intento estar centrado en lo de aquí, no en Las Palmas. Sé que quieren aprovechar esta oportunidad para colocarse arriba. Nosotros nos debemos centrar en nosotros. Debemos estar juntos y tranquilos. Toda la temporada hemos estado en buenos puestos y hemos de confiar al ciento por ciento", advirtió.


Los problemas del Deportivo parecen ahora más en feudo propio que en las salidas. "En casa no se pueden dejar de ganar todos los puntos, aunque hemos jugado mejor que el rival. No podemos tener ansiedad. Hay que mejorar lo que hemos realizado en las últimas semanas en Riazor".


Recordó que "contra el Alcorcón se nos puso las cosas complicadas. Pusimos corazón pero no metimos las ocasiones. Nos falta la eficacia que tuvimos en algunas oportunidades esta temporada" (...) "Hemos aprendido estas semanas. En el fútbol puede pasar de todo, pero seguimos sin perder en casa. Seguramente volveremos a la dinámica de la victoria"


Puntualizó sobre el final de la Liga que "los últimos diez partidos serán muy duros para todos. Hay que estar más unidos que nunca" (...) "Hay que ser autocríticos y yo soy el primero. Muchos de los que jugamos el otro día hemos sido críticos porque no tuvimos nuestro mejor día".