Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El equipo está bien; sabe que dependemos de nosotros mismos"

  • NOTICIAS
  • 08/03/2019 - 20:56
"El equipo está bien; sabe que dependemos de nosotros mismos" Juan Manuel Rodríguez, entre Kirian y Juan Rodríguez (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez trabaja con sus jugadores del filial para "cambiar la dinámica". El estar en posiciones de descenso por vez primera en la temporada no ha llevado intranquilidad al grupo, porque "está en nuestras manos la salvación, dependemos de nosotros mismos".


El técnico de Las Palmas Atlético habló para la emisora del club valorando el choque del domingo frente a la Ponferradina. "Con los resultados en contra, estamos viviendo la parte negativa. No perdemos por resultados amplios pero es verdad que siempre nos pasa algo. Tenemos que acertar en las áreas para colocarnos en dinámica positiva", dijo.


Su confianza es propia, porque "dependemos de nosotros mismos. No pensamos en otra cosa. Pensamos en la Ponferradina, para luego ir a Burgos" (...) "La Ponferradina está intentando recuperar posiciones. El que crea que tenga el partido ganado se equivoca. El que da mensajes equivocados también. Todo se resuelve en el terreno de juego"

Las bajas

"Hemos ido recuperando jugadores pero no tienen ritmo. Veremos hasta dónde podemos llegar, contando también que están sancionados Ismael y Yeremi Valerón", en una semana en la que de nuevo se aproxima la reaparición de Rober.


El estado anímico del grupo es bueno. "Mentalmente el equipo está bien, con entusiasmo. Quiero sonrisas a la hora de entrenar y no tristezas". Pero los resultados no son los esperados porque "si no acertamos con las ocasiones o por cuestiones externas los partidos acaban inclinándose a un lado sin pasar nada. Hemos perdido partidos por méritos nuestros en determinados momentos y en otras ocasiones por agentes externos".

Los resfuerzos y los árbitros

 

"Erik vino sin ritmo, no jugaba en el Córdoba. Necesita partidos. Juan Fernández no estaba a tono, pero ha recuperado. Reina comenzó con una lesión. No hemos tenido mucha fortuna en este aspecto"


"Estoy cansado del tema arbitral. Puede pasar una semana, dos o tres. Pero en cada partido hay alguna situación que nos perjudica y los puntos van en otra dirección. No queremos otra cosa que justicia. Que los partidos terminen con arbitrajes normales (enumera lo acontecido en Fuenlabrada). Hay que romper dinámicas, pero no puedo pensar en que el árbitro se va a equivocar. Lo que pide es que no nos acordemos de él y que los chicos estén centrados en el partido".

 

Noticias relacionadas