Publicidad
Publicidad

Vicente Gómez

"Jugar contra Las Palmas es especial ... pero tenemos que ganar"

  • EL RIVAL
  • 06/03/2019 - 17:23
Vicente Gómez, en la ida (C. Torres)

Vicente Gómez intervino este miércoles para recordar que "jugar contra Las Palmas volverá a ser muy especial. No es lo mismo que jugar en Las Palmas, pero se va acabando la Liga y tenemos que ganar".


El ex amarillo espera estar en Riazor frente a su ex equipo, en una etapa en la que también en La Coruña hay cierta inquietud. "Todo es relativo. La zona alta se separa un poco el ascenso directo pero quedan aún muchos puntos, muchas jornadas. Hemos empatado en casa una serie de partidos que por ocasiones y juego deberíamos haber ganado».


"Necesitamos ante Las Palmas disipar las dudas que puede haber con esos empates a última hora para intentar llegar tranquilos al final", advirtió. "En el ambiente general notas esa necesidad de puntuar y ganar, y a veces te lleva el corazón, que es algo bueno en ciertos momentos, como cuando vas perdiendo, pero ahí hay que demostrar cabeza, tener posesiones más largas"

Y añadió también: "Cuando se va llegando al final de competición los objetivos se ven cada vez más cerca, quedan cada vez menos balas. Los equipos van mucho más arriba y nosotros vemos que el partido está ahí y nos ponemos un poco más nervioso".


"En las últimas jornadas me sorprendió un poco no jugar, pero yo vengo a aportar el máximo de mí y el objetivo que tenemos es tan bueno y tan ambicioso que no me importa. Yo soy un obrero más. Para mí lo más importante es que la gente se vuelva a ir contenta a casa", comentó sobre sí mismo.


"Todas las jornadas hemos estado a un pasito del ascenso directo. No me dice nada no haber estado en zona de ascenso directo hasta ahora. Me gustaría terminar de ascender en mayo, pero creo que eso tal y como están los equipos y la clasificación eso es irreal", finalizó.