Publicidad

Mel observa dos formaciones, mismo sistema, para Riazor

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/03/2019 - 11:49
Mel observa dos formaciones, mismo sistema, para Riazor Mel instruye. Blum observa, este miércoles en Telde (C. Torres)

B.P.


Comenzó la cuenta atrás para el reto que encabeza Pepe Mel. El nuevo técnico de la UD Las Palmas realizó este miércoles una observación de campo, con la dirección de su mirada hacia La Coruña.


En el entrenamiento matinal de Telde ubicó a sus jugadores en grupos de once piezas (con simulación de portería), para definir qué es lo que se pretende ante el Deportivo.


Y quizá lo más llamativo es que su idea de dos puntas, al modo que empleó cuando logró el ascenso con el Betis (el último con el célebre tándem Molina-Castro), es la que trató de desarrollar en el campo de entrenamiento Anexo al Pablo Hernández.


En un primer instante, Lemos, Deivid (por el sancionado Cala), Mantovani y Dani fueron los miembros del cuarteto defensivo. Por delante tenían a Timor y Galarreta, con las bandas para Blum y Momo. Finalizaban el esquema Araujo y Thomas Peckhart.


Minutos después, el diseño se mantuvo y las piezas cambiaron. Eric Curbelo, Aythami Artiles, David García y De la Bella se integraron en retaguardia, con Javi y Maikel en posiciones avanzadas inmediatamente. Fidel y Srnic para las bandas y el dúo Rubén Castro y Mir en ataque.


El entrenador del decidió doble sesión. Mucho trabajo por delante y una idea que proyectar de manera exprés.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios