Publicidad
Publicidad

Amanece en Atenas con una portada para Sergio Araujo

Una frase de Manolo Jiménez alienta a nuevas especulaciones

  • INTERNACIONAL
  • 05/03/2019 - 09:24

B.P.

 

Una recientes declaraciones de Manolo Jiménez, actual entrenador del AEK Atenas, ha alentado un nuevo ciclo de noticias que vuelven a relacionar a Sergio Araujo con el club heleno.


"Ya saben cómo me gusta el perfil de Sergio Araujo. Espero que la próxima temporada podamos asociarlo en el ataque con Ezequiel Ponce" dijo el técnico.


Y los medios de la capital griega siguen esa pista. Este martes, Sergio Araujo vuelve a ser portada a toda página para Opa. Y noticias en otros medios de Grecia con el objetivo del AEK de hacerse sus servicios a través de una compra, bajando la cláusula de 60 millones de euros.


Y se fijan en la ausencia de Sergio Araujo en el partido contra el Extremadura pero no se percatan que estaba sancionado.


Sport Time llega a aventurar que "el equipo de Canarias pretende deshacerse de su pesado contrato" por lo que el AEK irá con determinación el próximo verano para hacerse con su compra.


Expresan también que "El Chino no está contento", con un rendimiento bajo de 18 partidos, 3 goles y 2 asistencias en la Liga de Segunda División.


El nombre de Sergio Araujo sigue consumiendo grandes titulares en la prensa helena a pesar de su ausencia. Varios equipos se han planteado su incorporación, pero ninguno vino a depositar la cláusula. Sin embargo, el jugador habría prometido que sólo el AEK sería un destino en caso de vuelta.


La realidad es que sigue en UD Las Palmas, que tiene contrato cuatro temporadas más, que se cerró el mercado chino el 28 de febrero sin que aparecieran los pretendientes de oriente y que le quedan catorce partidos para demostrar su valía.


Todo lo demás es ruido.