Publicidad
Publicidad

Toni Otero

"Paco Herrera sintió nuestro apoyo hasta el último momento"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/03/2019 - 13:10
Toni Otero, este martes (C. Torres)

El secretario técnico Toni Otero fue preguntado por las últimas horas del club y la valoración de una autocrítica. Sin embargo, "es un momento de pensar en los catorce partidos que faltan. Debemos crear ilusión. El futuro de Toni Otero ahora no tiene sentido. El objetivo es lo primero y el resto, al final de temporada".


Añadió: "Agradecería que nos centremos en lo que dice Pepe Mel. Lo que pase conmigo no es el momento de hablarlo. Especialmente por respeto porque lo que está exponiendo ... hasta a mí me está erizando los pelos. Ya habrá momento para pedir responsabilidades"


Y sobre el final del ciclo de Paco Herrera y sus aseveraciones de continuidad del entrenador catalán, añadió: "En 150 años de historia que tiene el fútbol ningún director deportivo puso en cuestión a un técnico. Nosotros antes de su cese hablamos con Paco Herrera y después se tomó la decisión. Antes de hablar con Pepe Mel la idea fue hablar con Paco, tomar la decisión y luego convencer a Pepe Mel (...) En un club somos profesionales en el trabajo. Apoyamos a muerte a nuestro entrenador. Paco Herrera sintió nuestro apoyo hasta el último momento".