Publicidad
Publicidad

Guanarteme y Santa Rita siguen su pulso en Tercera

  • NOTICIAS
  • 03/03/2019 - 15:53
Ramón Jiménez

Los conjuntos Guanarteme y Santa Rita mantiene su pugna en la clasificación del grupo de Tercera categoría de Gran Canaria.


El Santa Rita se impuso 12-10 al Ramón Jiménez en el terrero Tomás el Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite. El destacado "C" del bando de Guía Ayoze Travieso elimina 3 contrarios, entre ellos a Gustavo Díaz en la tercera agarrada, pero cae finalmente ante Beneharo Hernández, quien también se había impuesto a Fernando Godoy, mientras su compañero Aythami Martín eliminaba a Eduardo Mendoza.


Por su parte, el Guanarteme no tuvo problemas para superar 3-12 al Roque Nublo en el terrero del Cruce de Arinaga con Manuel Ramos de árbitro. Encuentro con poca historia al eliminar Alejandro Santana a Armiche Gil y Rayco Santana al destacado juvenil Doramas Infante.

Los resultados fueron:


Maninidra/Familia López Fabelo, 12 Vecinos Unidos, 8
Unión Doctoral, 10, Los Guanches, 12
Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12, Ramón Jiménez, 10
Roque Nublo, 3, Guanarteme, 12
Adargoma, 12, Unión Sardina, 2

La clasificación está encabezado por el Guanarteme (43), seguido de Santa Rita (42), Maninidra (39), Adargoma (30), Tinamar (25), Ramón Jiménez (23), Doctoral (18), Los Guanches (15), Roque Nublo (11), Vecinos Unidos (3) y Sardina (3).


En el Unión Doctoral, 10., Los Guanches, 12, Juancho Martín fue el artífice del triunfo del bando aruquense al eliminar a 4 rivales, entre ellos a Pedro Díaz y al juvenil destacado Ernesto Chavez, quien había quitado de brega a 5 contrarios.

En el Adargoma 12., Unión Sardina, 2, el destacado juvenil Kilian León elimina a Alberto Mateo y Alejandro Lorenzo a Agustín Ravelo, cerrqando el claro triunfo del club decano.


Mientras en el Maninidra/Familia López Fabelo, 12., Vecinos Unidos, 8 Claudio Perdomo puede con 3 contrarios pero lo elimina Alberto González. También se lució el destacado juvenil Kilian León al vencer a 4 rivales y caer frente a Claudio Perdomo