Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"¿El rasero?. Prefiero no calificarlo. Pero Canarias es también España"

  • PROTAGONISTAS
  • 03/03/2019 - 13:16
"¿El rasero?. Prefiero no calificarlo. Pero Canarias es también España" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Las Palmas Atlético regresa enojado de su paso por Fuenlabrada. El equipo filial amarillo perdió y el rastro del factor arbitral queda de nuevo, en valoraciones del entrenador Juan Manuel Rodríguez que subrayó de inicio en su intervención pos partido: "En una jugada previa a favor nuestro, a raíz de ahí viene el gol. Hicimos más para merecer otra cosa en la segunda mitad".


Tras esa valoración general cuestionó el arbitraje del cántabro José Pardeiro y sus asistentes: "El rasero no es el mismo. Si hay un último hombre y expulsa al jugador porque es roja, también debe expulsar al jugador que hace la falta a Josemi. Y si hay penalti en un lado debe haberlo en el otro".


Y añadió: "Lo de hoy mejor no empleo el adjetivo que dejo de mencionar. Porque Canarias también es España"


Para la expedición amarillo hubo un penalti en el área madrileña. "La semana pasada un juez de línea expulsa desde 60 metros a un jugador del lado contrario (en alusión a la roja de Ismael Athuman). Y ahora, una ocasión que es clarísima, donde se ve perfectamente que le da con la mano (jugada en el área del Fuenlabrada) ...". Juan Manuel habló con el asistente que le comentó que "ellos (sus compañeros) me dicen que no. Pero si él lo ha visto como yo, debe llamar la atención. De que sirve lo que tienen en el oído (en alusión al pinganillo). No me ha gustado nada lo que hoy he visto una vez más", dijo Juan Manuel.


"Cuando todo te sale de una manera la dinámica se mantiene. Hay que cambiarla. Lo hemos intentado en la segunda parte. No podemos luchar contra las cosas externas. Salvo los primeros quince minutos de la primera parte, en que el Fuenlabrada dominó más la situación, a partir de ahí y en la segunda parte nosotros merecimos más. Pero el fútbol no entiende de merecimientos", concluyó.

 

Noticias relacionadas