Publicidad

Paco Herrera

"Como no marcamos en la otra, lo hacemos en nuestra portería"

  • DECLARACIONES
  • 03/03/2019 - 21:37
"Como no marcamos en la otra, lo hacemos en nuestra portería" La protesta de Paco Herrera tras la no concesión del penalti que pidieron los amarillos (C. Torres)

B.P.


El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, comentó tras el 1-1 frente al Extremadura sentirse "jodido" porque la UD Las Palmas no acaba de arrancar. Lamentó "un gol estrambótico" que "como no marcamos, nos hemos hecho el gol en nuestra portería".


Confesó que la igualada fue "otro mazazo, sí. No sé qué rumbo habría tomado el partido si el gol nuestro hubiera sido suficiente. Cuando empiezas a encontrar espacios y cuatro o cinco ocasiones no las terminas".

 

Todo al revés

 


"Hoy fue al revés. Como no marcamos en la otra portería nos lo marcamos en la nuestra. El equipo desapareció pero luego se ha repuesto"

Raúl estuvo lento


"Raúl se entretuvo más de la cuenta. Pudo haber golpeado hacia la banda. No ha visto al rival. Fue la única vez le han apretado. Estuvo contemplativo para ver dónde jugaba el balón. Estaba mirando dónde podía ir el balón y la jugada posterior. Fue una desgracia que no nos ha ayudado a ganar"

No cambio el pensamiento


"Creo que el equipo va a dar más y tiene que dar más. Lo creo. Si hay alguien que tiene tesón en darle la vuelta a las cosas ese soy yo. A veces lo consigo. Sigo pensando que vamos a lograr el objetivo. Ese es mi pensamiento"

La meta es la promoción


"¿Por qué vamos a olvidarnos de la promoción?. Esto puede cambiar. Esas situaciones en la Segunda División pasan. Tengo fe ciega en que lo vamos a lograr. Lo digo de corazón, creo en mi trabajo. Sigo pensando que estamos cerca. Cada semana se lee en los medios que era el ultimátum. Eso no ayuda. Supongo que alguna vez acertarán"

"Pero creo que el equipo va a salir adelante. Entiendo que no acaba de arrancar el equipo. Veo lo mismo que ustedes. En ocho partidos hemos perdido uno, pero hubo tres o cuatro encuentros que pudimos ganar. Sueño con tener otros ocho partidos con siete sin perder pero ganando más"

¿Por qué no voy a creer?


"El día del Tenerife huelga decir qué pasó. El día de Majadahonda, por ejemplo, fallamos goles bajo los palos. Creo que podemos dar la vuelta hacia los play off. En el último ascenso ganamos seis y empatamos uno en los últimos encuentros. ¿Cómo no voy a creer?"

Si no ganamos en Riazor ...


"Mi fallo puede ser que no consigo transmitir todo lo que pueden dar ellos. Me centro en lo que yo he sido en los últimos partidos. Por eso creo, porque soy un martillo pilón. Sí es cierto: hay que ganar el domingo, si no será más difícil (en La Coruña)" (...) "Estoy preocupado porque no consigo lo que podemos conseguir. No acabo de arreglarlo. Sé lo que es dulce y lo que es amargo. Estamos más cerca pero no lo he conseguido. Estoy jodido porque ya lo del gol roza lo estrambótico"

El equipo necesitaba fútbol


"No soy un caprichoso. El equipo necesita fútbol para seguir avanzando. Es algo que no tenía a principio de temporada. Estamos consiguiendo fútbol y ahora hay que sumar todo lo demás. Ese fútbol que necesita el equipo necesita que aparezcan jugadores con otro tipo de condiciones. No me olvido de Mesa y Mir. Estoy teniendo paciencia explicando porque cuando no ganas las explicaciones no son buenas para nadie"

No vi el penalti


"El penalti no lo he visto. Pregunté a varios jugadores del Extremadura, me dieron su respuesta pero no me parece justo que yo desvele lo que me han dicho"

 

Noticias relacionadas