Publicidad
Publicidad

A Mantovani le molesta que duden de Paco Herrera

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/03/2019 - 22:34
Martín Mantovani, este domingo ante el Extremadura (C. Torres)

"Es un pasito atrás", reconoció Martín Mantovani tras el encuentro de este domingo frente al Extremadura. Admitió el argentino que "hay partidos en donde pensamos que las cosas irían mejor. Los puntos teníamos que haberlo ganado. No he perdido la confianza, pero ahora tras el partido estoy en caliente por lo que ha ocurrido. Queríamos ganar el encuentro; estamos enojado por ello. Pero mañana nos levantaremos".


En un momento de su intervención rompió lanzas en favor del entrenador Paco Herrera. "No me gusta que pongan en duda al entrenador. Soy partícipe. Paco Herrera es el entrenador idóneo para el equipo. Estoy encantado aunque las cosas que pasan fuera no dependen de mí".


En su caso, "no me voy a bajar del carro. Si tenemos que correr el doble, correremos el doble. Tenemos que darlo todo contra el Deportivo".

Ser más verticales


"Hemos intentado muchas cosas pero no nos han salido. El equipo no estuvo en sus mejores noches. Debemos encontrar la dinámica alta, de juego vertical que encontramos en algunos momentos del encuentro. Generamos situaciones y tuvimos oportunidades. Pero hay que seguir machacando", comentó el zaguero.


Comprende el enojo de la grada. "A la afición no puedo decirle nada. Viene y alienta al equipo. Todos quieren ver al equipo ganar, que tenga éxito (...) Cuando vienen al Estadio pedimos que vengan a alentar. Si fuera hincha estaría enfadado con el equipo. Pero le pido a la gente que siga creyendo porque lo vamos a conseguir"


"Ya estoy pensando en el Depor. Si hay un partido que tienen que servirnos para un antes y un después es ese. Si queremos aspirar algo tenemos que ir a ganar", concluyó.