Publicidad

Albert Oliver

"Hay que dejar al rival por debajo de los 70 puntos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/03/2019 - 10:59
"Hay que dejar al rival por debajo de los 70 puntos" Oliver y, tras él, Wiley (C. Torres)

El base catalán Albert Oliver expresó sus sensaciones sobre el encuentro frente al Burgos, con el que el Gran Canaria reanuda su actuación en la Liga ACB. "Es un partido muy difícil, y más en su pista", recordó. "Burgos ganó aquí jugando a un gran nivel, con mucho acierto. Es un equipo que anota mucho y con muchos puntos. Con los nuevos fichajes han subido su nivel y esperamos un partido muy difícil, pero para nosotros es muy importante".


"Sabemos que Burgos es un equipo que anota mucho, con muchos jugadores que pueden anotar, pero nosotros para intentar ganar debemos bajar la anotación del equipo contrario, defender mejor, que no anoten tanto. Los partidos que hemos ganado, muchos han sido dejando al rival en 70 puntos o por debajo. Si estamos ahí, tendremos opciones de vencer también el domingo", reflexionó.


Tocaré madera


Recuperado de su lesión, Oliver espera que sea el último contratiempo de su temporada. "Estoy muy bien. Desde que tuve el problema en Turquía, jugué tocado en casa y con el descanso de la ventana, el no viajar a Moscú, estoy mucho mejor. No tengo ninguna molestia, toquemos madera para que siga siendo así, y preparado para lo que decida Víctor y ayudar al equipo lo máximo posible".


Los refuerzos

 

"Los dos refuerzos llevan muy poco tiempo pero los dos están poniendo mucho de su parte para adaptarse. Está claro que Jacob Wiley hizo un buen partido ante el Panathinaikos, es lo que hace durante los partidos: un jugador con mucha energía, muy rápido, juega por encima del aro, corre mucho... Y a Cory Jefferson le costó un poco más, también es normal porque lleva un día menos, y esperemos que poco a poco vaya sumando y haciendo más cosas".