Publicidad
Publicidad

Manuel advierte a Las Palmas: "Iremos a cañón"

  • EL RIVAL
  • 01/03/2019 - 13:01

B.P.


Manuel Mosquera, que se estrena como técnico del Extremadura en el Estadio de Gran Canaria, dijo este viernes que está encantado de venir a la isla porque lo ve como una posibilidad de hacer grupo con el equipo de Almendralejo. Y, además, vaticina una victoria azulgrana pues "iremos a cañón" en el partido contra la UD.


"Me he encontrado con un grupo que tienen mucho talento y ganas. Quiero que vengan con energía renovadas. Las caras y cabezas agachadas ya no están. Ayer corrieron muchísimo", dijo el preparador gallego advirtiendo además que "esta semana es de conceptos sencillos. Pero sólo pensamos en ganar a Las Palmas".


"Estamos en una situación que no es alarmante, salvo para salir de ahí. No estamos presionados. Nos dedicamos a estos y sabemos lo que es. No es la mejor situación, pero podemos salir de ahí. Tenemos futbolistas muy buenos que ganaron al Málaga y Alcorcón", recordó.


"Todos los entrenadores que han venido han trabajado muy bien. Tengo que alimentarme de esas cosas buenas que han dejado. La gestión del futbolista es fundamental hoy en día. Esta semana es de conceptos sencillos y claros, debemos elevar la moral. Porque hubo muchos cambios"

Me encanta el viaje

 

"Me encanta hasta el viaje a la isla. Porque son muchas cenas con los jugadores. ¡Qué voy a contar las horas de autobús del viejo Extremadura!. Este viaje me encanta, todo es muy positivo. Ojalá pudiera llevarme a todo el equipo. Iremos a cañón en Las Palmas", puntualizó.


"El once saldrá parecido a lo de la semana pasada. Habrá cambios justos. Jugamos ante un rival que en campo contrario son muy rápidos. Las Palmas es un rival muy bueno, con su propia presión. Veremos qué se puede trabajar para encarar el encuentro" (...) "Tengo tantas frentes abiertos, pero tengo que taparlos sin presión. Acabo de llegar"

"No entiendo a un equipo que no sea intenso. Hay que buscar la intensidad bien entendida. Hay momentos en que no correr también es bueno. Pero la base de intensidad, de no agachar la cabeza y tener la cara apretada eso es innegociable. Somos un equipo ganador"

Respetuoso con el rival


"Soy muy respetuosos con los rivales. No me meto donde no me llaman. Las Palmas está hecho para ascender. Pero creemos que podemos ganar allí, sabemos cuáles son las virtudes de la UD Las Palmas. Su situación me merece respeto", añadiría en su intervención antes de facilitar la expedición.


"Tengo la baja de Perone y también la conocida de Valverde"