Publicidad
  • Publicidad

El filial, sin Josep e Ismael, aspira a sorprender al vicelíder

  • NOTICIAS
  • 01/03/2019 - 20:46
El filial, sin Josep e Ismael, aspira a sorprender al vicelíder

B.P.


Acude Las Palmas Atlético a un partido comprometido como visitante del segundo clasificado del grupo I, Fuenlabrada. Y entre las novedades, las ausencias del portero Josep Martínez y del central Ismael Athuman, este último por sanción. Ismael precisamente no podrá jugar contra su ex equipo ya que tuvo paso fuenlabreño antes de regresar al filial amarillo.


Aún no llegó a tiempo de recuperación Rober Núñez, que está en su última fase de su puesta a punto.


"Es un rival compacto y con mucha experiencia. Ellos se llevaron el partido aquí pero nosotros pudimos también ganar el encuentro", advirtió Juan Manuel Rodríguez. "En su casa han estado bastante fuertes, aunque perdieron en su último encuentro ante Pontevedra".


Juan Manuel destacó "su experiencia, que es uno de sus fuertes. Pero nosotros también podremos tener nuestras opciones (...) "El equipo quiere hacer las cosas y quieren mejorar para cambiar la dinámica. No creo en la mala suerte pero nos ha tocado. El trabajo y la actitud es la adecuada. Así es como podríamos mejorar las dinámicas".


"Tenemos que estar muy concentrados en el partido, evitando la ansiedad. Debemos jugar como debemos hacer en los partidos", comentó a UDRadio el técnico grancanario. "Necesitamos ser más certeros. Si al Real Madrid le falta imaginamos que al resto del equipo también. Esto es parte del fútbol. Para ello necesitamos mejorar".


La convocatoria de Juan Manuel Rodríguez:


Portero: Alvaro Valles y Benito del Valle


Defensas: Jesús Fortes, Dani Martín, Yeremi Valerón, Alex Suárez y Juan Rodríguez


Centrocampistas: Josemi Castañeda, Fabio González, Kirian Rodríguez, Miguel Gopar, Raúl Alemán, Alberto Reina, Joel del Pino y Cristian Cedrés


Delanteros: Carlos González, Erik Expósito y Edu Espiau

 

Noticias relacionadas