Publicidad

Martín Mantovani

"El equipo está en remontada porque aún podemos lograrlo"

  • DECLARACIONES
  • 01/03/2019 - 14:24
"El equipo está en remontada porque aún podemos lograrlo" Mantovani, observado por Paco Herrera (C. Torres)

B.P.

 

Martín Mantovani, jugador argentino de la UD Las Palmas, afirma que el equipo está en remontada tras el golpe de Alcorcón porque "todavía sabemos que podemos lograrlo".


El defensa titular habló este viernes para UDRadio, emisora de la entidad, antes del entrenamiento vespertino. Confesó que "ka derrota llegó de la peor forma. No la esperábamos. Pensamos que iba a ir mejor la cosa en Alcorcón. Nos sorprendió bastante. En ese momento estaba decaído, pero ahora estamos con fuerza".


Pero "en Alcorcón siempre se ve poco fútbol. Nos fuimos al descanso con sensaciones positivas. Pero en el segundo tiempo las cosas no salieron como esperábamos".


Admitió que la situación no ha variado del todo. Porque "el equipo tiene necesidad de victoria muy importante. Cuando encajamos un gol le pega muy duro al equipo. Quedaba mucho de partido. Tenemos que tirar para adelante pese a los contratiempos. Tenemos que dar más valor a los momentos buenos del partido para tirar hacia adelante".

 

"Hasta Alcorcón iban las cosas bien y pensé que podría ser un punto de inflexión. Lo que viene es muy importante y hay que llegar vivo a los partidos finales. Los partidos de local son valiosos y tenemos que sacarlos como sea", comentó el futbolista.

 

"Necesitamos victorias. Hay que ganar como sea (...) No tiramos la toalla. Se va estrechando el margen de error, pero estoy convencido de que vamos a conseguir cosas. Lo pienso y también el resto del equipo. Lo positivo es que de puertas para dentro tenemos la mente muy fresca y sabemos que podemos llegar", dijo de manera insistente.

 

"La línea a seguir está clara. Jugamos un buen primer tiempo con el Sporting. Debemos de aprender para dónde debemos tirar".

El objetivo, ahí


"Lo vemos ahí y nunca acaban de llegar las victorias encadenadas. Entiendo la bronca de la gente, pero lo único que puedo decir es que los jugadores saben lo que tienen que hacer".

 

En lo personal, "ha sido un año bastante complicado. Hasta Navidades fue una cosa, pero luego otra. Fueron meses complicados para mí, con lesiones y no me sentía del todo bien por el nivel que estaba ofreciendo. No tuve la suerte de sentirme más a gusto. Fueron cinco meses raros, complicados".

 

Porque "yo hago mucha autocrítica. Me miro primero y luego a los demás. Así no podría jugar. Tenía que dar vuelta a algo. Pero ahora sí estoy. Las buenas vibraciones que tengo con mi familia me vienen para bien también"

 

"El mes de enero fue bastante largo. Porque en los primeros quince días se escuchaban muchas cosas, muchos pitos y flautas. Pero pasan alrededor. Debes estar fuerte y creer en ti mismo. Me siento privilegiado por jugar, pero con la rabia porque el equipo debe estar mejor logrando victorias".

 

"Jugar es importante, pero vine por un objetivo común. Si no lo consigo me sentiría muy mal. Pero sabemos que aún podemos conseguirlo".

 

Noticias relacionadas