Publicidad
  • Publicidad

La 31 edición de la Semana Bike, del 1 al 8 de diciembre

  • MÁS
  • 28/02/2019 - 17:42
La 31 edición de la Semana Bike, del 1 al 8 de diciembre

La 31 edición de la prueba promovida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos se celebrará del 1 al 8 de diciembre y este viernes abre el plazo de inscripción. La semana de la bicicleta de la isla arranca con fuerza tras el éxito del pasado año donde reunió a más de 800 participantes procedentes de numerosos rincones del mundo. Para este se ha propuesto novedades que ya desvela a través de su página principal www.lacicloturista.com

 

Con el patrocinio principal del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Deportes y del Patronato de Turismo, aumenta la agenda con una etapa más donde al Desafío La Titánica Continuar es vencer, Escalada al Pico de las Nieves, Gran Tour, Circular de Ayagaures y a la Maspalomas Bike se suma una crono por equipos. La cita dirigida deportivamente por Ángel García volverá a tener como epicentro el Faro de Maspalomas y contará con todos los servicios para los ciclistas.

 

El hotel Suites & Villas 4* by Dunas repite como alojamiento oficial de la Gran Canaria Bike Week - La Cicloturista 2019 con tarifas especiales para los inscritos y un centro especializado en cicloturismo. Asimismo, el hotel Maspalomas Resort 4* by Dunas es otra alternativa que completa la oferta alojativa.

 

Los ciclistas interesados en participar en esta prueba enmarcada en el calendario de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte pueden conocer todos los detalles en www.lacicloturista.com, espacio que recoge información específica de cada ruta y de los lugares por los que pedalearán. Optarán a su vez a un interesante pack semanal con descuentos y que incluye todas las etapas, maillot oficial que la organización dará a conocer próximamente, asistencia técnica, seguro médico, avituallamientos, medallas y servicios.