Publicidad

Wiley vino cargado de energía

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/02/2019 - 22:56
Wiley vino cargado de energía Jaco Wiley, tras convertir en el aro del Panathinaikos (C. Torres)

B.P.


16 puntos anotados, 4 rebotes, 18 en el ranking de valoración y mucha energía. Sin duda la aparición en el Gran Canaria Arena de Jacob Wiley apenas cuatro días después de aterrizar en la isla es un motivo de esperanza, por la necesidad de rendimiento exprés que requiere el Gran Canaria.


Los múltiples problemas del equipo hay que resolverlos con urgencia, exclusivamente en la Liga ACB que es competición madre de todas las demás.

Es tal la fuerza con la que llegó Wiley al equipo que Víctor García le señaló para el quinteto titular de un partido de Euroliga, donde debutaba. Los otros números complementarios son sus 27 minutos en pista, con 6 canastas de dos intentos (incluso un espectacular mate con pase de Hannah) y cuatro tiros libres convertidos, con un 100%.


Wiley se ha ganado de manera muy rápida el calor de los aficionados en etapa de muchas dudas y problemas físicos del resto de pivots del Gran Canaria.


Tan sorprendente como sus números es el entendimiento con los compañeros aunque con las ganas que ha puesto todo se supera. Ya es símbolo de la esperanza grancanaria.

 

Fotos: C. Torres