Publicidad
Publicidad

La receta de Manuel para el Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 27/02/2019 - 22:57

 

Manuel Mosquera, nuevo entrenador del Extremadura, ha llegado a Almendralejo con un aroma de gran optimismo. Fue presentado este miércoles por el director deportivo, el ex amarillo López Ramos, para expresar sus sensaciones y la receta que prepara para el Estadio de Gran Canaria.


Recordó que "llegué en el 92 como jugador. Y ahora, del otro lado, vengo de nuevo", pero tiene claro que "somos el Extremadura y somos los mejores. Ese es mi mensaje. No tenemos reparo con ningún equipo"

 

"En Las Palmas hay un partido muy importante para nosotros. Tenemos que estar todos juntos. Tengo una materia excelente en la plantilla" (...) "Sólo tengo la atención en el próximo partido. Somos el Extremadura, que tiene que hacer lo suyo: apretar, correr, presionar, ... La mentalidad es que nosotros somos los leones que corren en el campo", dijo el técnico gallego.


Y se preguntó: "¿Qué es jugar bien?. Que mi equipo sea intenso, presionante y que hay que poseer bien el balón. Lo importante son los jugadores y que rindan. Tenemos 25 jugadores excelentes"


Además, pese a la expectación creada, recordó que "yo no voy a marcar goles. Ahora soy entrenador y desde este mismo momento ya puedo ser criticado. Me toca tomar las decisiones. No es lo mismo ser jugador que entrenador. Ojalá hubiera jugado hasta los noventa años".