Publicidad
Publicidad

Alejandro Hernández, en el seminario de Qatar

  • ACTUALIDAD
  • 26/02/2019 - 21:37

El colegiado lanzaroteño Alejandro Hernández vive una semana singular toda vez que ha sido seleccionado para dirigir el derby entre Barcelona y Real Madrid del próximo sábado, sino que, además, participa en un seminario de la FIFA que se desarrolla en la ciudad de Doha (Qatar).

 

En la concentración técnica de Qatar, el canario ha acudido en unión de los también internacionales españoles Jesús Gil Manzano, Carlos del Cerro Grande, Juan Martínez Munuera. El curso incluye sesiones prácticas con futbolistas locales y sesiones teóricas con grupos de discusión, test de vídeo y prácticas con el simulador VAR. El objetivo de este encuentro es preparar las próximas competiciones de la FIFA.

 

Por otra parte, el colegiado lanzaroteño también ha sido elegido para arbitrar el próximo sábado, 2 de marzo, el enfrentamiento de máxima rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona a partir de las 20.45 hora peninsular. En este partido también habrá presencia canaria a través de la figura de José Enrique Naranjo Pérez, que será el segundo asistente, y Alexandre Alemán Pérez, que desempeñará las funciones de cuarto árbitro.

 

El equipo arbitral para este enfrentamiento también prevé la presencia de Teodoro Sobrino Magán, como primer asistente, y Antonio Miguel Mateu Lahoz y Pau Cebrián Devis, como miembros del VAR.