Publicidad

El rival

Viene el Magic Johnson de la Euroliga

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/02/2019 - 16:17
Viene el Magic Johnson de la Euroliga

B. Pérez

 

Posiblemente el partido frente al Panathinaikos griego es uno de los más esperados en la temporada continental del Gran Canaria. Y este jueves, a las 20.00 horas, el equipo del trébol estará en el Gran Canaria Arena con el mítico Rick Pitino al frente de su cuerpo técnico.

 

Y en las filas del conjunto heleno, con una constelación de jugadores de primer nivel, el que el propio Pitino ha considerado como el Magic Johson de la Euroliga: Nick Catathes.

 

Posiblemente el base del Panathinaikos es el jugador con más talento de la gran competición continental, con una gama imprevisible de acciones en pista que recuerdan al célebre mago de los Lakers. "En realidad, Calathes es mejor pasador que Larry Bird o Magic" dijo el técnico estadounidense en fechas recientes, una vez integrado en el conjunto ateniense.

 

A sus 30 años de edad, Calathes está intentando lograr el cetro continental, que se le resiste a su equipo. Dejará su estela por el Gran Canaria Arena quizá con una huella imborrable cuando los días de Euroliga del Gran Canaria están en su cuenta final.