Publicidad
Publicidad

Apoño, envuelto en una batalla campal en Almería

  • VISTO EN LA RED
  • 25/02/2019 - 22:43

Según informa el Diario de Almería este lunes, el ex jugador de la UD Las Palmas Apoño se vio envuelto en una batalla campal durante un encuentro de la DH juvenil de Andalucía. Ocurrió entre los equipos La Cañada y 26 de febrero, del que Apoño es directivo. Y según hace referencia el rotativo, tras el 1-0 "al final del partido, camino de los vestuarios, un miembro de la directiva visitante golpeó en la cara a un central cañaero, provocando una batalla campal en la que estuvieron implicados también, como bien recoge el acta oficial del duelo, cuatro futbolistas visitantes que golpearon a varios aficionados".

 

En el acta del partido, el colegiado Alberto José Pérez Candela reflejó que "golpeó con su puño en la cara a un jugador de La Cañada". Este hecho provocó "que hubiese una batalla campal entre aficionados de ambos conjuntos, teniendo que acudir las fuerzas de órden público".  Y, además, "en el acta también se refleja que el exjugador profesional malagueño de equipos como Málaga CF, Real Zaragoza o Las Palmas, y que ha entrenado a varios conjuntos de las categorías inferiores del 26 de Febrero, "increpó a los jugadores y golpeó a algunos aficionados en varias trifulcas que se organizaron".

 

Se recoge en un apéndice de la información la versión del conjunto malagueño, pues "tras la agresión sufrida los integrantes de la plantilla acudieron junto a sus familiares a las dependencias policiales en Málaga para denunciar los hechos ocurridos así como se personaron en el Servicio de Urgencias de Carlos Haya donde se les diagnosticó a varios jugadores policontusiones a causa de la agresión. El 26 de Febrero habla de encerrona y de emboscada a los futbolistas" en el Complejo Deportivo de La Cañada, aunque lo que refleja el acta arbitral es algo muy distinto a lo que indica la versión de los malagueños", concluye.