Publicidad

Arcediano pasa por alto una falta de Borja a Lemos en el penalti decisivo

  • LA MOVIOLA
  • 24/02/2019 - 19:56
Arcediano pasa por alto una falta de Borja a Lemos en el penalti decisivo

B.P.

 

Volvió a quejarse Paco Herrera después de un encuentro por las decisiones arbitrales. Arcediano Monescillo no enjuició dos manos del Alcorcón, pero sí señaló penalti en el área amarilla una caída de Borja Galán. El jugador hace mucho por caer, porque logró ponerle un anzuelo a su par Alvaro Lemos para que metiera el pie en un intento de despeje que resultó fatídico para los intereses de la UD Las Palmas.

 

Pero ya puestos a ser escrupulosos, cronológicamente castellano manchego pasó por alto en la misma jugada una falta del atacante alfarero sobre Lemos, al que coloca el codo a la altura del rostro para frenar su impulso hacia el balón, ganando con ello una posición en la carrera. Así lo muestran las imágenes de una jugada que sucedió muy rápida.


Cuando no es el cogote de David García es ... lo siguiente. Arcediano agrandó su propia leyenda negra como árbitro de la UD Las Palmas: seis derrotas amarillas, por dos victorias y tres empates. Y es la segunda vez que pita una derrota de los grancanarios en Santo Domingo.


Como diría Pepe Vélez: "¡Qué mala suerte!".

Noticias relacionadas