Publicidad

Jacob Wiley

"Sé que el Gran Canaria tiene dificultades"

  • CBGC NOTICIAS
  • 24/02/2019 - 19:32
"Sé que el Gran Canaria tiene dificultades" Wiley, a su llegada (Herbalife Gran Canaria)

El penúltimo refuerzo del Gran Canaria, Jacob Wiley, ya se encuentra en la isla. El ala-pivot llegó en la tarde del domingo para ponerse de inmediato a las órdenes de Víctor García. Los serios problemas del club grancanario en diversos puestos, trayectoria al margen del equipo, han obligado a realizar dos esfuerzos finales para intentar salvar la categoría en la ACB como medida pritoraria. "Estoy listo para jugar, llevo 30 partidos esta temporada".

 

El jugador dijo saber dónde había fichado porque "sé que el equipo ha pasado dificultades, pero sé que tenemos jugadores con mucho talento", advirtió en declaraciones a los medios del club. "También hemos firmado ahora a Cory Jefferson, y nuestro objetivo es llegar al equipo, dar energía y ganar partidos. Creo que puedo anotar de muchas maneras pero sobre todo aporto defensa, juego duro, correr la pista y hacer ese tipo de jugadas. Soy un ala-pívot con envergadura e intensidad".

 

Pero también manifestó: "Sé que llego a un gran equipo, con una gran tradición. Solo quiero llegar, integrarme lo antes posible y poder ayudar en la cancha lo antes posible. Estoy convencido de que podemos mejorar con estos jugadores; además, solo he escuchado cosas buenas de estos entrenadores. Si nos concentramos en lo que queda, con la energía de los nuevos chicos, estoy convencido de que podemos darle la vuelta a la situación".