Publicidad

Preferente

El Gran Tarajal sigue acercándose al ascenso

  • NOTICIAS
  • 24/02/2019 - 15:57
El Gran Tarajal sigue acercándose al ascenso

B.P.


El Gran Tarajal mantiene con solvencia su liderato dentro del grupo Preferente de Las Palmas. Ganó este domingo 2-1 al San Pedro Mártir, pero además en la próxima jornada actuará ante el ya desahuciado San Gregorio.


El conjunto majorero suma 52 puntos, cuatro más que el UD Teror que goleó 8-1 al Bañaderos. Eran también dos conjuntos en las puntas de la clasificación.


El Maspalomas, con su victoria 2-3 sobre el Unión Marina, mantiene su maniobra de aproximación a la segunda plaza, que da puesto de lucha por la promoción de ascenso contra el segundo de la provincia occidental del Archipiélago.


De igual forma, el Estrella ganó 2-0 al Pedro Hidalgo mientras el Guía acertó a conquistar los tres puntos en su rivalidad con el Becerril, con victoria mínima 0-1.


El Arucas, por el contrario, ha dado un paso atrás al caer con el Balos 2-1.


El Tablero dejó en situación límite una fecha más al Victoria, al imponerse 1-0 el conjunto de San Bartolomé de Tirajana. Y el Doramas del Cruce de Arinaga ganó 2-3 en su visita al Haría, que no reacciona en las posiciones de descenso.


El San Antonio fue el conjunto que tocó jornada con el San Gregorio.


La clasificación la encabeza el Gran Tarajal con esos 52 puntos, seguido de Teror (48), Maspalomas (46), Estrella y Guía (43), Arucas (41), Doramas y San Antonio (39), Pedro Hidalgo (35), San Pedro y Tablero (34), Balos (32), Becerril (31), Victoria (26), Haría (21), Marina (18) y Bañaderos (16). Ya descendido San Gregorio.

 

Noticias relacionadas