Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"La expulsión nos ha marcado muchísimo"

  • PROTAGONISTAS
  • 24/02/2019 - 13:32
"La expulsión nos ha marcado muchísimo" Juan Manuel Rodríguez, este domingo (C. Torres)

Juan Manuel Rodríguez realizó sus valoraciones en UDRadio tras la derrota 1-2 frente al Celta B. "Noté muchos nervios al principio. Los dos nos jugábamos mucho. Y a pesar de ir por detrás, la primera parte la hemos acabado bien. Todo seguía hasta que aparece la jugada de la expulsión de Ismael", comenzó diciendo.


Señaló la clave del encuentro. "Cuando estábamos intentando mejorar nuestro ataque, la expulsión nos marca muchísimo. Aún así empatamos el partido, pero a ellos con un jugador más le da para afrontar el encuentro de manera distinta".

El cambio inicial


"Hice el primer cambio porque nos faltaba más profundidad y, además, Fondarella ya tenía tarjeta. Y entraban por ahí. Buscamos una alternativa para pararles y nosotros a la vez tener más profundidad. Pero parece que la suerte tampoco está con nosotros"

Un jugador que no es deportista


"Hemos marcado un gol pero no nos ha valido salvo para el golaverage general. Pero del resto no. Por eso los chavales se vienen abajo, porque se pierde la confianza. Hemos tenido dos partidos con decisiones. El penalti (de la pasada semana), según el árbitro fue por meter el codo. Y la expulsión ahora de un jugador (el del Celta) que todos los encuentros expulsa a alguien. No entiendo que ese futbolista siga jugando y se lo permitan. Y que los árbitros no lo conozcan, con independencia de que no sé cómo transcurrió la jugada (con Ismael). Pero sí sé quién es este jugador, que nos expulsó allá a Jesús Fortes. Así que no es nuevo. La semana pasada tuvo un altercado ... Es lo que hay" (...) "Conociendo al jugador no voy a su favor. Me remito a los partidos antecedentes. No es jugador que sea deportista; al contrario, busca siempre el problema con todos los equipos. No es nuevo. Por eso tengo la duda"

Necesitamos cambiar cosas

 

"Tenemos que cambiar cosas para conseguir que también cambie la dinámica, especialmente en casa. Con muy poco los rivales consiguen el premio"

 

Noticias relacionadas