Publicidad

Trofeo Pancho Camurria

3-12: Gran Canaria se jugará el título frente a Tenerife

  • NOTICIAS
  • 23/02/2019 - 21:28
3-12: Gran Canaria se jugará el título frente a Tenerife La selección juvenil de Gran Canaria 2019

B.P.


La selección de Gran Canaria luchará contra la de Tenerife por el título regional juvenil de lucha canaria, Trofeo Pancho Camurria. Se repite la final de 2018 después de que los grancanarios se impusieran con rotundidad a Lanzarote (3-12), mientras los tinerfeños hicieran lo propio en la otra semifinal contra La Palma (12-5).


El equipo de dúo Gabriel y Fernandín Ramírez no encontró oposición este sábado en Lanzarote, en la luchada celebrada en el terrero de Morro Jable.


Como ya pasara frente a La Palma en la primera jornada, los principales bregadores grancanarios no tuvieron necesidad de salir al círculo de lucha porque los compañeros de media y cola de la selección se encargaron del trabajo. Kilian León y Abián Sánchez fueron los verdugos de los destacados conejeros, Miguel Reyes y Alexander Catarino respectivamente.


Las alineaciones:


Lanzarote:
Miguel Reyes (2), Alexander Catarino, Amado Aguiar, José Antonio Navarro, Ezequiel Sánchez, Nauzet de León, Diego Cazorla (1), Pedro Manuel Arrocha, Sandro Borges, Izán Ortega, Antonio Jonay de León y Jean Pierre Moreno. Entrenador: Patrick Cazorla

 

Gran Canaria: José Antonio Monzón, Alberto Zamora, Doramas Infante, Saúl Jiménez, Ernesto Chavez (1), Kilian León (3), Abián Sánchez (2), Efraín Guedes, Yeremay Dévora (3), Javier González, Luis González (2) y Aday Sánchez (1). Mandador: Gabriel Ramírez


Arbitro: Juan Manuel García