Publicidad

Paco Herrera

"No tenemos ni suerte: hubo dos penalties en el área rival"

  • DECLARACIONES
  • 23/02/2019 - 21:16
"No tenemos ni suerte: hubo dos penalties en el área rival" Paco Herrera, a la derecha, en Alcorcón (La Liga)

"No puedo arrojar la toalla", dijo Paco Herrera al terminar el encuentro de Alcorcón. "No estoy preocupado ni un minuto (por él mismo). Temo que mi equipo no lo haga bien, que no mejoremos, que no terminemos las cosas buenas que hacemos. Lo que no decido yo no me preocupa".


Comentó también: "Con una victoria fuera de casa no te da para aspirar a todo. Eso es lo que sucede al equipo. En la primera parte pudimos marcar, tuvimos ocasiones bastantes decentes. En nada se nos fue el partido. A veces no tienes suerte hasta en las decisiones arbitrales. Parece que hubo en el área del Alcorcón dos penalties claros. Al final, sobre todo fuera de casa, la suerte hay que buscarla. No sé si ser más competitivos pero sí mejores para ganar los encuentros".


Fuera de casa ...


"Espero que no golpee la moral esta derrota. Ese es mi trabajo. Tenemos que ganar el próximo encuentro en casa, para darle la vuelta a que el equipo encuentro el camino fuera de casa. En 2019 no habíamos perdido, pero fuera de casa eran empates. Necesitamos una victoria en los desplazamientos"


Srnic, De la Bella y Araujo

 

"He esperado tres semanas para utilizar a Srnic, pero no venía del todo integrado. Necesitaba más tiempo. No estuvo mal en el partido. Araujo, con cinco tarjetas, no hay problemas. Trabajaremos con él esta semana para poder utilizarlo en la siguiente. De la Bella es uno de los jugadores que vamos recuperando. Cuando llegué había jugadores que no estaban bien, pero él ha ido cogiendo el ritmo como Mantovani y Cala. Ahora De la Bella es otro jugador más que hemos ganado para la causa"

No nos ayudan las decisiones arbitales


"No sé si es un tema de entrenador. No soy capaz de argumentar eso. Me metería en un lío. Tengo claro el equipo en casa es bastante fiable, pero fuera es irreconocible. Podemos hacer un partido aseado, pero no tenemos la mala leche para sacarlo adelante. Eso le pasa fuera de casa durante todo el año (...) El equipo no acaba de arrancar a pesar de hacer buenos momentos en Alcorcón. No nos han ayudado algunas decisiones arbitrales que fueron decisivas. Todas se han decidido hacia el otro lado"

 

Noticias relacionadas