Publicidad

La UD, al rescate de las imágenes de su historia

Pone en marcha un concurso para que puedan participar los aficionados en la recaudación de fotos históricas de la entidad amarilla

  • IMÁGENES
  • 22/02/2019 - 12:33
La UD, al rescate de las imágenes de su historia De la Guardia, Méndez y Díaz (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

"Tu historia es la nuestra", señala el titular de una campaña de captación de recuerdos que ha puesto en marcha la Fundación de la UD Las Palmas. Lo hace la UD Las Palmas a través de un concurso en el que puede participar cualquier aficionado o simpatizante del club amarillo.


Rafael Méndez, vicepresidente de la Fundación; Jerónimo De la Guardia, director general del grupo CRI, y Roque Díaz, presidente de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas fueron los encargados de presentar esta iniciativa en un acto desarrollado en el Estadio de Gran Canaria este viernes.


Méndez comentó que "este es un proyecto más que interesante. Una de las primeras acciones que hizo la Fundación era digitalizar un archivo importante que tenía la entidad. Se logró ampliar gracias, fundamentalmente, a los ex jugadores. Y ahora lo pueden aportar los aficionados"


"Valen imágenes de todas las épocas", recordó Méndez. "La idea es que los aficionados traigan las imágenes en papel para que en la Fundación se pueda escanear la imagen, para conservarla y documentarla. El aficionado también se podrá llevar su imagen en formato digital", resumió De la Guardia.


El club informa sobre el concurso que se abre con "Tu historia es la nuestra" que "los aficionados que deseen participar podrán dirigirse al stand del Grupo CRI, colaborador oficial de la UD Las Palmas, que está habilitado desde el lunes 18 de febrero hasta el próximo 30 de abril en las oficinas de la Fundación de la UD Las Palmas, situada en la sede social del club (C/ Germán Dévora Ceballos, s/n - Estadio Gran Canaria), en horario de 9:00 a 14:00 horas".


"Además solo por participar, entrarán en un concurso en el que se premiará a las mejores instantáneas con los siguientes premios:

Primer premio: Impresora Láser RICOH y renovación o nueva alta de 2 abonos para la temporada 2019/20.

Segundo premio: Camiseta oficial de la UD Las Palmas firmada por todos los jugadores y un Hospitality Experience para 2 personas.

Tercer premio: Un balón firmado por todos los jugadores, una camiseta de entrenamiento y una invitación para dos personas a un partido a elegir en palco VIP".


Roque Díaz avaló esta propuesta para recaudar a través de la Fundación aquellos recuerdos que están "en cualquier cajón" de los aficionados del club amarillo. Y recordó que la Asociación también ha realizado un programa entre los mayores, con el nombre de Reminiscencias.